La comunicación un puente hacia el futuro

GIMNASIO

SANTA MARÍA

del Alcázar

FUNDADO EN 1980

Carrera 79 # 64C - 48  - Barrio Villa Luz

300 398 7113 -   390 7010 - 390 7011

BACHILLERATO

Propendemos por una formación integral en todos los niveles, lo que conlleva una búsqueda constante de estrategias que nos permitan brindar un mejor servicio educativo acorde a las exigencias de la vida actual.

En este nivel el Gimnasio centra todos sus esfuerzos en lograr un proceso formativo que implica el desarrollo y dominio de competencias en las diferentes disciplinas del saber, lo que se logra a través de la ruta pedagógica, con la cual potencializamos en nuestro estudiantes su capacidad de reflexión crítica, de aceptación y respeto a diversas opiniones, así como asumir el uso responsables de las nuevas tecnologías en beneficio de sus procesos comunicativos y académicos.

 

 

Buscamos además, a través del espacio asignado para las lúdicas el desarrollo de talentos artísticos en nuestros estudiantes, brindando formación en danza, música, teatro, artes, manualidades y banda de guerra.

 

 

Propendemos por una formación integral en todos los niveles, lo que conlleva una búsqueda constante de estrategias que nos permitan brindar un mejor servicio educativo acorde a las exigencias de la vida actual, de ahí nuestros avances en el perfeccionamiento del manejo del inglés, el proyecto de investigación científica escolar por niveles, los semilleros de investigación, los cursos extracurriculares de deporte, danza, astronomía, robótica, entre otros, que acercan a los estudiantes del gimnasio a los contextos y procesos sociales, científicos y tecnológicos del mundo actual.

 

SUSTENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

NOTICIA

SUSTENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Publicación en Noviembre 26, 2019 - por Óscar González

 

Conscientes de la formación integral que caracteriza  a nuestro colegio Santa María del Alcázar, como es costumbre, este año se realizaron los proyectos de investigación institucionales.

 

Todos nuestros estudiantes, de preescolar hasta los estudiantes de 11º grado desarrollaron sus investigaciones  de acuerdo con su nivel  de formación y en compañía del cuerpo de profesores Alcazarístas.

 

Los proyectos permitieron a los estudiantes desarrollar habilidades metacognitivas que con la solución de la pregunta de investigación, los objetivos generales y específicos, alcanzaron las metas planteadas, en el alcance de cada propuesta diseñada.

 

Felicitamos a todos los chicos y sus profesores, quienes participaron en  este evento por su compromiso y trabajo, porque una vez más demostraron el nivel educativo de nuestra institución.

Sustentación 1

Sustentación 2

Sustentación Atlantida

Sustentación Atlantida 2

GIMNASIO

SANTA MARÍA

Carrera 79 # 64C - 48   Barrio Villa Luz - Bogotá

del Alcázar

Copyright © 2019 -  Derechos Reservados Gimnasio Santa María del Alcázar

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

+57 300 3987113

 390 7010 - 390 7011

infomail@gsma.edu.co

300 3987113

390 7010 - 390 7011